Nuestros Exclusivos Servicios

EXPEDICIONES FOTOGRÁFICAS Y AUDIOVISUALES

A través de un exclusivo servicio que incluye transporte en vehículos preparados 4×4, completa alimentación durante lo que dura la expedición, desayuno buffet, almuerzos, cenas, alojamiento en nuestro campamento full equipado con carpas amplias para 1 o 2 personas, colchón inflable y los mejores profesionales de la imagen.

FILOSOFÍA

NUESTRA MISION

Mediante la observación de la naturaleza y el entendimiento del ser humano y la cultura de nuestro país, buscamos que los viajeros puedan llevarse una nueva perspectiva de la vida, creando conciencia de cuidado, respeto y conservación. Creemos que acampar en la naturaleza  acerca al viajero al estado natural de conciencia y conocer, también, en profundidad nuestra cultura, ayuda a cultivar nuestros valores.

UN VIAJE DIFERENTE

Nos tomamos el tiempo para conocer cada rincón. Hemos estado ahí y queremos llevarte a que vivas una experiencia que no podrás obtener en ningún otro lugar. Para nosotros, la comodidad se encuentra fuera de la zona de confort, en momentos impensados que te dejarán sin aliento.

¿Interesado en nuestros servicios?